Green vit  min 01 cardo mariano 30 comprimidos mg dose soria natural
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Green vit min 01 cardo mariano 30 comprimidos mg dose soria natural

Cardo Mariano de MGdose es uno de los complemento naturales más concentrados en silimariana lo que le otorga un gran poder protector del hígado.

Depurativo hepático.

17,95 € (impuestos inc.) 16,32 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Stock disponible

El cardo mariano es un hepatoprotector que ayuda en las digestiones.

El Cardo Mariano es una planta con mayor tradición histórica en el tratamiento de los problemas que afectan al sistema hepático. Gracias a su gran poder antioxidante reduce la cantidad de radicales libres que se producen en los procesos de inflamación en el hígado.

Green Vit & Min Cardo Mariano es un producto seleccionado por su alta concentración en silimarina. La silimarina es el principio activo al que se le atribuyen propiedades constituyendo una de las sustancias más potentes para proteger el hígado. Favorece la actividad biliar, por lo que es un gran apoyo para la vesícula.

24123
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.